Tratamientos de agua en Alicante

En Stop Legionella podemos ayudarte a controlar y prevenir la legionelosis. Somos una compañía líder en el sector de tratamientos de agua en Alicante, Albacete y Murcia. Por ello, estamos en disposición de acercarte un servicio de calidad y siempre ajustado a tus necesidades, dando solución a cualquier inconveniente que pudieras tener.

Torres de refrigeración y condensación, sistemas de agua caliente sanitaria, depósitos de agua fría de consumo humano y sus redes, elementos de riego por aspersión y fuentes son consideramos como puntos de riesgo para la legionella. Estamos ante un problema que puede convertirse en muy grave si no se implementan las actuaciones necesarias.

Por esa posibilidad de estar ante un inconveniente realmente grave para nuestra salud. el equipo de Stop Legionella se pone a tu entera disposición para ayudarte en todo lo necesario. No permitas que esta amenaza se convierta en algo más serio y ponle solución cuanto antes en manos de verdaderos expertos en desinfecciones en Albacete, Alicante y Murcia.

desinfeccion murcia

Grandes expertos en tratamientos de agua en Alicante

¿Todavía te estás preguntando por qué es importante prevenir la legionella? Es la única medida capaz de frenar la propagación de unas bacterias potencialmente graves para nuestra salud. En muy poco tiempo, serán capaces de colonizar un medio, multiplicándose en masa y dispersándose por el ambiente.

Para evitarlo, es preciso implementar una serie de medidas preventivas. Como expertos en desinfecciones en Alicante, Albacete y Murcia, nos pondremos manos a la obra para evitar situaciones de riesgo, como pueden ser los estancamientos de agua, la suciedad o la proliferación y supervivencia de la propia bacteria en las redes sanitarias.

Ya lo sabes. Acude a Stop Legionella ante cualquier inconveniente que tengas. Como especialistas en el control de plagas y tratamientos de agua en Alicante, Murcia o Albacete, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Contacto

STOP LEGIONELLA 

Damos servicios en; Murcia,
Alicante y Albacete

C/ Río Quipar, 7
Pol. Ind. El Saladar
Lorquí (Murcia)

✆  968 694 436
✉ info@stoplegionella.es

Damos servicios en; Murcia,
Alicante y Albacete

C/ Río Quipar, 7 Pol. Ind. El Saladar Lorquí (Murcia)

✆  968 694 436
✉ info@stoplegionella.es