Desinfecciones en Albacete

Si andas a la búsqueda de una empresa especializada en desinfecciones en Albacete, en Stop Legionella realizamos toda clase de tratamientos de limpieza. Conseguimos los mejores resultados, apoyándonos siempre en nuestro laboratorio propio de análisis de aguas equipado a la última tecnología. ¿Necesitas nuestra ayuda? Estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.

Nuestra compañía está formada por un grupo altamente especializado en la prevención de legionelosis. A nuestras espaldas, más de 16 años de trayectoria en este campo y en el del control de plagas. Pese a estar establecidos en Murcia, ofrecemos nuestros servicios a regiones vecinas, convirtiéndonos en una gran alternativa en desinfecciones en Alicante o en Albacete.

Nuestra experiencia en el campo de la sanidad ambiental está fuera de toda duda. Lo mismo ocurre en el tratamiento de aguas. Fruto de ello es la confianza depositada en Stop Legionella por parte de un gran número de clientes durante todos estos años. Nos esmeramos en todos nuestros proyectos, acercando un servicio de calidad y totalmente personalizado.

desinfecciones albacete

Grandes especialistas en desinfecciones en Albacete

Somos una empresa especializada y autorizada por la Región de Murcia para llevar a cabo toda clase de tratamientos de prevención, control de la legionela y desinfección en Murcia. Así, nuestro equipo humano estará en disposición de atender cualquier necesidad en ayuntamientos, empresas alimentarias universidades, centros comerciales, centros educativos, hospitales y centros de salud.

No dejes que la amenaza de la legionella se convierta en una realidad. Ponte en manos de una empresa que sea capaz de implantar las mejores medidas preventivas de la actualidad.

Te esperamos en Stop Legionella. Queremos ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote un asesoramiento completo junto con la posibilidad de contar con el equipo más cualificado de la actualidad. ¿A qué estás esperando para contactar con auténticos expertos en trabajos de desinfección en Albacete? ¡No tardes!

STOP LEGIONELLA 

Damos servicios en; Murcia,
Alicante y Albacete

C/ Río Quipar, 7
Pol. Ind. El Saladar
Lorquí (Murcia)

✆  968 694 436
✉ info@stoplegionella.es

Damos servicios en; Murcia,
Alicante y Albacete

C/ Río Quipar, 7 Pol. Ind. El Saladar Lorquí (Murcia)

✆  968 694 436
✉ info@stoplegionella.es