Desinfección Murcia

Stop Legionella es una empresa especializada y autorizada para llevar a cabo tratamientos de desinfección en Murcia. En el control y prevención de legionelosis, no tenemos rival. No en vano, acumulamos una amplia y exitosa trayectoria al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros.

Gracias a los más de 16 años que llevamos en este sector, estamos en disposición de llevar a cabo cualquier actuación en toda clase de ayuntamientos, universidades, centros educativos, hospitales y centros de salud, centros comerciales, empresas del sector de la alimentación o también en plataformas logísticas.

Afincados en Murcia, desde Stop Legionella también estamos en disposición de ofrecer nuestros servicios de tratamientos de agua en Alicante y Albacete. De esta manera, todos nuestros clientes se beneficiarán de una atención de calidad y siempre ajustada a sus necesidades. No dejes el control de plagas a cualquiera y confía únicamente en una empresa líder en este campo.

desinfeccion murcia

Expertos en tareas de desinfección en Murcia

Nuestra experiencia en la sanidad ambiental, el tratamiento de aguas y las desinfecciones en Albacete, Alicante o Murcia están fuera de toda duda. Somos una compañía líder en nuestro sector, habiendo atendido de manera exitosa a un grandísimo número de clientes. Nuestras actuaciones son siempre ajustadas a los condicionantes de cada caso. Damos una respuesta personalizada a cada persona que confía en nosotros.

Si estás preocupado por la legionella, ponte en manos de un equipo humano altamente preparado y con una trayectoria exitosa. En Stop Legionella estamos preparados para ayudarte de una manera global y personalizada, ejecutando respuestas adecuadas para cada problema.

No tardes un segundo más. Estamos deseando ayudarte en todo lo que necesites. En el campo de la desinfección en Murcia no tenemos rival. Descubre por qué somos una compañía líder durante los tres últimos lustros. ¡Te esperamos!

STOP LEGIONELLA 

Damos servicios en; Murcia,
Alicante y Albacete

C/ Río Quipar, 7
Pol. Ind. El Saladar
Lorquí (Murcia)

✆  968 694 436
✉ info@stoplegionella.es

Damos servicios en; Murcia,
Alicante y Albacete

C/ Río Quipar, 7 Pol. Ind. El Saladar Lorquí (Murcia)

✆  968 694 436
✉ info@stoplegionella.es